Alcanza el pasado a Ulises Ruiz, le recuerdan crímenes del 2006

Foto del autor

By admin

• Durante su mandato dejó 102 hospitales inconclusos y en litigio

Por su cobarde y criminal actuar contra el magisterio y el pueblo oaxaqueño, el ex Gobernador priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, salió nuevamente a la luz, luego de ser blanco de críticas por su actuar durante su administración.

Ulises Ruíz dejó en Oaxaca carreteas sin terminar, elefantes blancos, 102 hospitales inconclusos -algunos de ellos- en litigio, toda vez que su construcción fue iniciada en terrenos comunales y/o privados.

La tarde de este martes, a través de Twitter, Flavio Sosa Villavicencio recordó al ex gobernador priísta que la contingencia por el COVID_19 obligó al actual Gobierno del estado a promover 52 litigios contra empresas constructoras “fantasmas”, que en la administración de URO reportaron como domicilio una casa habitación.

La polémica que desató los pastelazos y la remembranza de los crímenes de URO, se registró luego de acusaciones realizadas a través de la cuenta de Twitter de Flavio Sosa Villavicencio, quien fuera líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

En la serie de declaraciones, Flavio Sosa bautizó al ex Gobernador priista como “el carnicero Ulises Ruiz”, al mismo tiempo de recordar que durante el conflicto del 2006 el priista le ofreciera “acuerdos económicos” para detener el movimiento social suscitado en la capital oaxaqueña.

Me buscó hasta el cansancio ofreciendo diálogo, y lo que quisiera a cambio de que dejara de luchar. Nunca acepté”, es el Twitt subido este día por Flavio Sosa.

Hay que recordar que, durante la administración de Ulises Ruiz, inició la construcción de hospitales en el estado, que hasta la fecha permanecen en obra negra, además de los nulos avances de la carretera Oaxaca- Istmo