Antonino Morales Toledo, primer secretario de Administración en escuchar y atender las necesidades de los municipios más olvidados.

Foto del autor

By admin

Antonino Morales Toledo, primer secretario de Administración en escuchar y atender las necesidades de los municipios más olvidados.

Como titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo tiene la firme convicción de apoyar a las personas más necesitadas. Como muestra, es el primer Secretario de esta dependencia que recorre los municipios más abandonados del Istmo de Oaxaca, con el fin de hacer un gobierno de territorio, no de escritorio.

Enfocado en la labor encomendada por el gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, Nino cómo es bien conocido, quiere arrancar de raíz los estragos que la administración pasada dejó en los municipios y comunidades.

Ante la invitación de diversos presidentes municipales, Morales Toledo quiere cerrar filas y trabajar en unión con la sociedad, con el firme propósito de que Oaxaca salga del rezago y por fin la primavera oaxaqueña comience a dar frutos.

Morales Toledo, es un hombre que sabe de las necesidades del campo, y ha vivido en carne propia la escasez, la falta de oportunidades, confía en la prosperidad para Oaxaca y que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo y desarrollo profesional.

Es por ello que su firme labor es el compromiso con los y las oaxaqueñas y esto lo logrará trabajando desde territorio, firme y constante con la unión de todas y todos los oaxaqueños.

Con la ayuda de el Gobernador Salomón Jara y el presidente Andrés Manuel López Obrador, la región del Istmo será punta de lanza para que oaxaqueñas y oaxaqueños tengan una vida digna.

El trabajo de Antonino Morales Toledo es bien conocido en el Istmo, porque, además de ser un hombre humilde y trabajador, busca el bienestar de todas y todos, con la finalidad de luchar contra la desigualdad. Ahora, al frente de la Secretaría de Administración, busca consolidar acciones que beneficien a todas las regiones del Estado.