Barra Latinoamericana de Abogados reconoce labor del Director de la Facultad de Derecho de la UABJO

Barra Latinoamericana de Abogados “Carlos Santiago Nino” reconoce labor en la categoría “mérito Universitario” del Maestro Carlos Perezcampos Mayoral en su calidad de Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Por su parte el Maestro Carlos Perezcampos Mayoral, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO dijo: Hoy 12 de julio de 2020 en el día en que se conmemora a los y a las abogadas en México, agradezco la deferencia de la Barra Latinoamericana de Abogados “Carlos Santiago Nino” por el reconocimiento hecho a mi persona en su sesión extraordinaria.

Dicho reconocimiento fue entregado por el Presidente de la Barra de Abogados el Dr. Rodolfo Moreno Cruz, ante la presencia del Mtro. Donovan Rito como representante del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa Gobernador del Estado de Oaxaca, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Dr. Eduardo Pinacho Sánchez y demás autoridades y académicos que asistieron a dicho evento.
Contando con la participación del Dr. Josep Joan Moreso, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Pompeu Fabra.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca ha renovado su Plan de Estudios y hoy día se fortalece como la mejor opción para el aprendizaje de la Ciencia Jurídica en el Estado de Oaxaca.

Lo anterior no hubiese sido posible sin el apoyo y dedicación de todas y de todos los integrantes del Comité de Reforma Curricular.

A sus integrantes y a todos los profesores y profesoras que participaron es esta ardua labor les refrendó mi agradecimiento y reconocimiento ya que sin duda alguna han contribuido al mejoramiento de la oferta educativa de esta emblemática Institución de Educación Superior.

De igual manera aprovecho la oportunidad para agradecer nuevamente al Sr. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, por haber presidido la ceremonia conmemorativa que la Facultad de Derecho realizó con motivo del día del abogado y de la abogada, su compromiso con la educación y enseñanza en Universidad Pública del Estado de Oaxaca.

También manifiesto mi agradecimiento al Senador y Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República de la Sexagésima Cuarta Legislatura, el Ingeniero Salomón Jara Cruz, por su mensaje, participación en este festejo y su compromiso con la UABJO.

Así también le manifiesto mi gratitud al Diputado Presidente de la Junta de Coordinacion Política dela Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, Licenciado Horacio Sosa Villavicencio por su mensaje y compromiso con la Educación Pública.

Nuestro reconocimiento a nuestro maestro, el Dr. Abraham Martínez Alavéz y al Rector Eduardo Bautista Martínez por su compromiso con la Universidad de Oaxaca.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca refrenda su compromiso y sabedora de su responsabilidad social con la Sociedad Oaxaqueña se fortalece en harás de seguir formando a las y a los profesionistas del mañana, tal cuál lo ha venido haciendo durante décadas en las que las y los profesionales del Derecho siguen poniendo en alto el nombre de esta Institución y de Oaxaca.

Nuestra gratitud a nuestra Alma Mater

“Ciencia, Arte, Libertad”

Carlos Perezcampos Mayoral.
Director de la FDCS

HablemosDERECHO

HablemosdeloBUENO

SomosUABJO

OrgullosamenteFDCS