Con llamada anónima piden $150 mil de rescate por bebé robada en Juchitán

Foto del autor

By admin

Pese a que ya fue detenida la plagiaria de una de las gemelas de Juchitan, la bebé de 9 meses aún no ha sido devuelta a su madre.

Yuridiana Hernández Linares, madre de la menor, señaló que Rosy Ovando de la Cruz, “La Cachorr”a, quien se hacía cargo de las hijas gemelas de Yuridiana, le solicitó el pasado 20 de octubre permiso para llevarse a una de ellas a casa de una familiar que venía de los Estados Unidos de vacaciones al municipio de Pochutla, permiso que ella otorgó por los años de conocerla y la confianza que le tenían a la niñera.

Yuridiana informó que después de activar la alerta amber y búsqueda en redes sociales, además de la detención de “La Cachorra”, ayer por la noche, recibió una llamada telefónica donde le pedían 150 mil pesos de rescate para devolverle con vida a su hija.

Autoridades piensan que la menor podría encontrarse en manos de un familiar de la niñera que la raptó, en el municipio de Pochutla o Puerto Escondido, es por ello que piden se siga compartiendo la foto de la menor.

#ASInformativoCosta