Detienen a presunto violador en Sola de Vega

Foto del autor

By admin

Al ser acusado de atacar sexualmente a una mujer, el campesino fue detenido por la policía
Un campesino que es acusado de atacar sexualmente a una mujer fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedó a disposición del juez de control de Sola de Vega.

Se trata de Hilario quien tenía en su contra el mandato judicial 60/2018 por el delito de violación agravada, abuso sexual agravado y lesiones calificadas con ventaja.
La ofendida explicó que los hechos ocurrieron en la población de San Lorenzo Texmelucan, Sola de Vega cuando se encontraba cerca de su domicilio.

La dama fue golpeada en diferentes partes del cuerpo y después abusada sexualmente, por lo cual decidió denunciar el caso ante la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de violación agravada, abuso sexual agravado y lesiones calificadas con ventaja.

En la calle principal, frente a una escuela de la comunidad, fue detenido el presunto responsable y quien quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.