Fue encontrado el cuerpo de un masculino flotando a la orilla de una laguna

Foto del autor

By admin

Siendo las 16:40 horas, aproximadamente, de jueves fue encontrado el cuerpo de un masculino flotando a la orilla de una laguna, en el denominado Puente Paso de la Yegua; en la carretera Loma Bonita -Tlacojalpan Km. 7+300, en los límites con veracruz.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el reporte de la presencia del cuerpo de un hombre que yacía boca abajo, con impactos de bala, con las manos atadas hacia la espalda con una cinta color verde y el rostro cubierto con una tela blanca.
A simple vista era perceptible una lesión al parecer provocada por un disparo de arma de fuego en la nuca. El sujeto se encuentra en calidad de desconocido hasta que reclamen su cuerpo.

Al morir portaba un pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café, tipo flexi´s; se encontró descamisado y con el cuerpo hinchado.
El lugar fue acordonado hasta el levantamiento del cuerpo, mismo que ha sido trasladado para practicarle la necropsia de ley, a la espera de que sea reclamado por algún familiar o conocido.

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza