Entérate | Suspende servicio sucursal Banamex por Covid19

Redacción | Diario ElFortín

Oaxaca de Juárez, Oax.- La sucursal bancaria Banamex ubicada sobre Calzada Porfirio Díaz de la Colonia Reforma, suspendió el servicio de ventanilla este miércoles por riesgo de contagio de Covid-19.

Durante la mañana de este miércoles, un adulto mayor acompañado de un menor de edad, arribó hasta la puerta principal de la sucursal donde se encontraba un gran número de personas esperando que el banco abriera sus puertas.

De acuerdo con testigos, el menor se acercó a una de las empleadas del banco para solicitar información, portando documentos al interior de una bolsa de plástico e indicando que su familiar no podría ingresar al banco pues había dado positivo a Covid19.

Posteriormente la empleada ingresó a la sucursal y elementos de la policía arribaron de inmediato al lugar, por lo que el menor y su familiar se retiraron ante el rumor de que serían trasladados a una unidad médica.

Sin dar más información, personal del banco colocó un letrero informando el cierre del lugar por riesgo de contagio, y que reanudarían el servicio de ventanilla y atención a clientes horas más tarde, sin embargo el servicio fue suspendido hasta el día de mañana y decenas de personas no pudieron realizar retiros, ni trámites bancarios.

Las sucursales ubicadas en la calle de Armenta y López en el Centro Histórico, en la Central de Abastos y Ciudad de las Canteras se encuentran en la misma situación donde el servicio de ventanilla fue cancelado y solo hay acceso a cajeros automáticos.