Escolta de la hija del gobernador de Chiapas de Morena dispara contra empresario.

Juan Carlos Armendáriz grabó cuando un guardaespaldas de su expareja, la hija del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por MORENA le dispara en Tuxtla Gutierrez. (+Videos)

De acuerdo con el agredido, seguía a su expareja para entregarle unas flores a su hijo con motivo del Día del Padre, pues no le han permitido visitarlo.

Juan Carlos Armendariz documentó con dos #videos📹 el momento en que es herido de bala en una pierna por un escolta de su esposa María Escandón, hija del gobernador de Chiapas

Juan Carlos Armendáriz presunta expareja de la hija del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón denuncia que un guardaespaldas de María Escandón le dispara en una rodilla.
La Fiscalía del Estado ya inició una carpeta de investigación

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- escolta de María Escandón, hija del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, disparó en una pierna a Juan Carlos Armendáriz, expareja de la joven, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En Facebook, Armendáriz publicó una serie de videos del suceso. De acuerdo con el agredido, seguía a su expareja para entregarle unas flores a su hijo con motivo del Día del Padre, pues no le han permitido visitarlo.

En el grabación de los hechos, el guardia intenta impedir que Armendáriz baje de su vehículo. Enseguida, Armendáriz desciende y lo confronta preguntándole: ¿Quién eres, pendejo?, a lo que el escolta responde: “Soy tu padre”, y realiza la detonación contra la pierna izquierda de la víctima, quien cae al suelo y exclama: ¡Me acaban de disparar, señor Gobernador!”. El guardia, a quien Armendáriz identifica como Beto Consospó Flores, enfurecido le advierte: “Bájale de huevos”.0