«Las cabañas del pueblo en Pluma Hidalgo»

Foto del autor

By admin



A un año y nueve meses de la administración de Josue Silva en Pluma Hidalgo , la única obra que destaca en la tierra del café son sus cabañas que él mismo publica y presume en sus redes sociales.

Presume ser de la 4T, y no ha podido ni arreglar la entrada a Pluma Hidalgo, gastándose el recurso en sus lujos, contradiciendo en todo a lo que dice su líder moral AMLO, “no puede haber pueblo pobre y presidente rico”.


A la fecha se la ha pasado presumiendo en sus historias y estados de WhatsApp los lugares que visita con el dinero del pueblo, sin importar lo que diga el pueblo.

A presumido a todas luces la construcción paso a paso de sus cabañas en Pluma Hidalgo como si fuera una obra prioritaria para el pueblo o es que acaso ¿serán para que el pueblo las disfrute?, cabañas valuadas en 350 mil pesos cada una.



Además en sus estados publicó una lujosa cabaña en San Jose del Pacifico junto a la camioneta que se compró con recursos del pueblo una Chevrolet silverado doble cabina 4×2 con un valor de 640 mil pesos y que se dice aún no le acaba de pagar a su hermano Jaciel.

Sería bueno que el presidente presumiera en sus redes las obras que ha realizado y el costo de cada una hasta la fecha, con el recurso destinado para obras del ramo 33.

La planta de tratamiento que fue una obra de continuidad y no gestionada por el, esta en el abandono, todas las aguas negras van a parar al arroyo, más en esta temporada de lluvias, solo basta con ir a dar una miradita ¿ En qué estado se encuentra esta obra? para ver la realidad.



A la fecha dos regidores le han renunciado ante la falta de transparencia y corrupción por parte del edil, el regidor de obras y la regidora de vialidad, también no olvidemos el escandaloso caso que protagonizó con el finado ex síndico que hasta tribunales se fue por la falta de transparencia de los recursos, así como el despido de más de 10 allegados de confianza que se negaron a ser parte y tapadera de sus corruptelas, y que en su momento fueron pieza clave para ayudarlo a llegar a la presidencia municipal, mismos que el ahora desconoce.



Pluma Hidalgo es un pueblo tranquilo por eso el presidente abusa de esta tranquilidad, para seguir gobernando desde la ciudad de Oaxaca donde tiene su casa, pues no vive en Pluma Hidalgo, se la pasa mayor tiempo en la capital del estado, mientras que en la tierra del cafe ni sus luces.

Ojala y el presidente AMLO visitara Pluma Hidalgo para que este presidente le diera vergüenza y por lo menos arreglara su acceso principal, que pone en riesgo a todos los transitan alli.

Y por si fuera poco presume ir a la reelección, o en su caso poner como próximo presidente a uno de sus delfines.

Continuará……