Morena saca a sus huestes para bloquear y desquiciar Oaxaca

Foto del autor

By admin

Difícil semana hemos vivido los oaxaqueños, luego que, diversas organizaciones sociales de “la nada” y sin motivo valido alguno salieran a bloquear la capital y otras zonas del estado de Oaxaca. La realidad es que existe un trasfondo político para estos actos insensibles con la ciudadanía.

Y es que quienes bloquean son las agrupaciones afines a Morena y al movimiento obradorista, los ejemplos son el MULT, quien tiene como su representante a la diputada federal suplente por el distrito 6 de Morena, Emelia Ortiz García; grupo de la Sección 22 del SNTE, encabezado por Wilbert Santiago Valdivieso, quien se ha declarado como aliado político de Jara Cruz; la Alianza de Pueblos por la Justicia Social, agrupación que abiertamente en sus redes sociales se presume morenista y participante de las convenciones de dicho partido.

Y ni que decir de la COCEI Nueva Generación, dirigida por René Vásquez, conocido morenista en la zona del Istmo, y quien incluso se registró como precandidato de Morena a la Diputación Local. Grupo de la Sección 22 del SNTE encabezado por Erangelio Mendoza, quien presume su amistad y cercanía con Jara y con Morena, ni que decir de los hermanos Flavio y Horacio Sosa Villavicencio, alias los Carnales Tasmania, quienes extorsionaban y pedían derecho a piso a la empresa a Gugar, pero como ya no les estuvieron pagando decidieron atacar a la empresa utilizando a la gente del pueblo.

Y la lista podría ser más larga ya que cada agrupación que ahora protesta es de afinidad izquierdista y sobre todo morenista, señalamientos que no son difíciles de comprobar solo con revisar las redes sociales.

Ahora de forma “misteriosa” coincidieron en activar sus protestas, para según buscar obras y beneficios sociales, sin embargo, la realidad es que el Gobierno del Estado no les ha dado dinero, por lo que su molestia es más por intereses económicos de sus líderes, y solo basta con ver la forma y estilo de vida de éstos, quienes viajan en autos de lujo, poseen propiedades y realizan viajes al extranjero.

Son estos morenistas quienes nos gobernarán los próximos seis años, y ya han iniciado con esta campaña para desestabilizar el final de la Administración y volverlo un caos, con el objetivo de hacer pasar al nuevo mandatario como el mesías que resolverá los temas, cuando en realidad solo guardará a sus huestes; como el tema del basurero municipal, el cual de acuerdo a los propios morenistas ya tienen solución, no obstante, esta se aplicará o se dará a conocer hasta la entrada de Jara