Motociclista e hijo quedan heridos tras violento choque en la Reforma


El menor de edad resultó con serias lesiones, algunas en el rostro.
La tarde de ayer, un motociclista y su hijo, de 11 años de edad, resultaron con lesiones de gravedad, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo en calles de la colonia Reforma; se presume que la falta de precaución y la imprudencia de pasar a prisa, fueron lo que ocasionó el percance.

EL PERCANCE

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:20 horas de ayer, al momento en que Julio César C., de 34 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha FZ color negro con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad en compañía de su hijo Arturo.

Sin embargo, cuando circulaba sobre la calle Jazmines de la colonia Reforma y al llegar a la esquina de la calle Escuela Naval Militar, cruce en donde no hay semáforos, de acuerdo a testigos en el lugar, ni el motociclista ni el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca, detuvieron su marcha ni se fijaron al cruzar y ambos por querer pasar a prisa protagonizaron un el aparatoso choque.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado junto con su pequeño hijo contra el pavimento, quedando tendido ambos derribados con lesiones graves.