Piedra Cuache voto de confianza a Tony Luna, San Agustín Loxicha

Foto del autor

By admin

Piedra Cuache, San Francisco, San Agustín Loxicha da su voto de confianza a Tony Luna Enríquez, de la Planilla Naranja a quien han bautizado como el hijo del pueblo, por su trayectoria, por el apoyo a su gente, no solo en esta campaña, sino mucho antes, años atrás, cuando nadie apostó por los pueblos olvidados por quienes tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas y no lo hicieron.

Doña Juana en la reunión dijo: hace 3 años le dimos la oportunidad a quien hoy gobierna, lamentablemente durante esos 3 años jamás se vinieron a parar y muchos menos apoyar a su gente, por el contrario. Hay apoyos que los Estados y Federación aportan a los ciudadanos y como no somos de su equipo nos los quitaron, nos reprimieron, los cambios que habían prometido jamás llegaron.

Hoy tenemos a nuestro gallo, al hijo del pueblo, si, que quede claro, es «el hijo del Pueblo» cuando nadie apostó por este pueblo abandonado el jamás nos abandono, jamás nos dio la espalda, al contrario ha caminado con la gente, durante años en el tema de salud trajo jornadas médicas y medicinas gratis,en el deporte durante años trajo apoyos a los niños y jóvenes deportistas, los niños y jóvenes se sentían orgullosos de portar sus uniformes en las fiestas del pueblo, hoy Loxicha necesita alguien con capacidad y sobretodo con ganas de servir y no servirse del pueblo.
Finalizó diciendo: que no quede duda, Tony Luna Enríquez será nuestro Presidente Municipal, porque sabe trabajar, entiende y conoce las necesidades de nuestro pueblo.