Presuntos Integrantes de CATEM agreden a adulto mayor y destruyen su auto

Integrantes de CATEM agreden a adulto mayor y destruyen su auto

Oaxaca, Oaxaca
Redacción

Un grupo de sujetos que dijeron pertenecer al Sindicato CATEM agredieron a un adulto mayor y causaron daño a su vehículo luego de un hecho de tránsito.

La acción violenta de los sujetos, que portaban diversos proyectiles, ocurrió en Xóchil y Doblado, donde la camioneta en la que viajaban los miembros de CATEM tuvo un hecho de tránsito con un vehículo Mazda de color gris, conducido por un hombre de 69 años de edad.

Esta persona reclamó los daños al conductor de la camioneta Journey color negro, con placas del Estado de México, quien junto con al menos otros cinco sujetos, bajaron de la unidad y comenzaron a dañar el auto del adulto mayor.

Por tratarse de un accidente, al lugar arribó el elemento de la Policía Vial, quien llegaba al lugar cuando se dio la agresión por parte de la gavilla de sujetos que portaban palos y tubos, a quien también trataron de lesionar con los objetos que portaban.

Luego de la cobarde agresión, los integrantes de CATEM escaparon, por lo que el adulto mayor mencionó que presentará la denuncia ante la Fiscalía del Estado.