SEDENA anuncia apertura de Hospital de Especialidades de Juchitán Oaxaca

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, 11 de junio de 2020.- Todo está listo para que este próximo *lunes 15* de junio del año en curso, el Hospital de Especialidades Materno – Infantil de Juchitán, inicie operaciones como hospital del *INSABI COVID-19 Nº. 25.*

Los últimos equipos que hacían falta fueron recibidos en días pasados, y eran prácticamente de los últimos detalles por concretar para que finalmente las puertas del Hospital de Especialidades de Juchitán se puedan abrir, esto luego de una larga espera.


Como se ha mencionado en todo momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) será la encargada de dirigir este nosocomio, y al personal que en ella laborará, esto, como parte de las instrucciones que ha señalado el Presidente de la República.

No hay que dejar de lado también, el sistema de operación que manejará el hospital en mención, y es que de acuerdo a lo que la SEDENA ha señalado, éste nosocomio solo dará atención de cuidados intensivos a pacientes, que sean canalizados de hospitales asignados para dar las atenciones a quienes presenten síntomas de COVID-19.