Se practican prueba de Covid-19 regidores de la Comisiòn de Desarrollo Econòmico de Huajuapan de Leòn. Oax.

Foto del autor

By admin

Con el propósito de descartar o confirmar posible contagio por Covid-19 en concejales del Ayuntamiento de Huajuapan de Leòn, les fueron practicadas este sàbado 13 de junio, las pruebas respectivas a los regidores que conforman la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Miguel Moran Madrazo, Alejandro Rosales Olmos y Lázaro Acevedo Reyes. Lo anterior, luego de que se informara oficialmente que la Regidora de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, Ana Laura Mendoza Márquez diera positivo a Covid-19.

En tanto que el Ayuntamiento de Huajuapan, a través del comunicado oficial que emitió, informa que la salud de la Regidora de Turismo, Desarrollo Social y Mercado, Ana Laura Mendoza Márquez, se encuentra estable y guardando confinamiento domiciliario e indicó que se está monitoreando a sus contactos para el seguimiento clínico y la toma de muestras respectivas.

Las pruebas fueron solicitadas ante la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de la Mixteca y para el próximo lunes otros concejales también se practicaran dicha prueba.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, publico: “Hoy la compañera Regidora Ana Laura Mendoza Márquez, dio positivo a la prueba COVID-19, a sugerencia de los expertos en el tema y con total responsabilidad me realizaré la prueba correspondiente para tener la certeza de mi salud. Desde este momento inicio un aislamiento preventivo para cuidar de mi familia y los ciudadanos en general…”.

Por: Yasohara Aguilar Barbosa