«Si No hay justicia humana, habrá justicia de dios»: Chepe Jiménez

Foto del autor

By admin

Desde San Pedro #Pochutla JusticiaParaAna piden su esposo y familiares

El cuerpo Ana Victoria Cruz Mijangos se veló anoche en dónde fue su domicilio durante los últimos 15 años en la entrada a Tahueca.

El día de hoy se estuvo velando en la casa de de sus padres donde nació y creció en la Calle 5 de Mayo s/n en la Sección Cuarta, a un costado del Kinder Miguel de Cervantes Saavedra, en San Pedro Pochutla.

José Jiménez mejor conocido como Chepe solo pide Justicia para su esposa, se ha quedado con tres pequeños que ahora lloran a su madre, sobre todo un pequeñito de tres años que a cada rato se levanta preguntando por ella.

Chepe teme por su vida, por la vida de sus hijos y de sus padres, pues presenciaron el cobarde asesinato que realizaron contra su esposa.

Solo pide justicia a las autoridades correspondientes y confía que también haya justicia divina.

El cuerpo de Ana fue llevado a la iglesia a las tres de la tarde, y después fue trasladado al panteón municipal aproximadamente a las 4:30 de la tarde para darle cristiana sepultura.

Una multitud acompañó a la familia de Chepe, en un momento todos se unieron en una voz pidiendo justicia para Ana.

Sus familiares la despidieron con la canción de amor eterno, y los sones de Pochutla que es lo que más le gustaba bailar a Ana Victoria, fue fiel aficionada del Club América, por eso familiares le llevaron una bandera y una playera de su club favorito.

Justicia Para Ana gritaron todos, ni un feminicidio más.