Tesorero de Huatulco, No iba a su oficina, fue al bar y violó los sellos de clausura

Foto del autor

By admin

Yo soy la autoridad: Javier Lavariega…

Santa María Huatulco. Un elemento de la policía vial municipal de Huatulco, puso en su lugar al tesorero municipal de Huatulco Javier Lavariega, al querer pasar con su vehículo a su oficina.

Por: Panorama del pacifico….
El tesorero Javier Lavariega iba acompañado con el director de deportes Mario Cortes Geronino, abordo de la camioneta Nissan color blanca, y quiso pasar sobre la calle frente al panteón.
Por lo tanto, un agente vial le dijo, que no había pasó en vehículo, y el tesorero le dijo muy molesto «Que el era la autoridad y que abriera el pasó» .
Cosa que el agente vial, le respondió si usted es la autoridad abra usted…
Y al ver que había personas viéndolo, tuvo que estacionar la camioneta y bajarse caminando.


Pero ardiendo en coraje porque quería abusar de su poder .
Estaremos pendientes de este agente vial de lo que le pase, que cumplió con el trabajo que su jefe le dijo que ningún vehículo dejara pasar, porque en estos días están pasando mucha gente al panteón haber si familiar.

-No iba a su oficina, se metió en un bar

Ante la denuncia de abuso de autoridad del tesorero municipal Javier Lavariega con el agente vial.
Nos informan que Javier Lavariega llegó al bar de nombre La Cripta a quitar los sellos de clausura de este bar que el sábado pasado fue clausura por comercio.
Después de quitar el sello se metió con su amigo directo de deportes Mario Cortes y el director de educación Ferdinan Soriano para seguir bebiendo en el interior del bar con sello de clausura.
Después de horas se vio llegar al director de comercio Jorge Bustos, pero solo se vio que estaba en la puerta del bar y se escucho que discutían fuertes, y que Jorge le decía que se salieran del bar porque estába clausurado.
Después de un rato testigo vieron salir a los funcionarios publico echando madre y gritando que correrían al director de comercio.
A pesar de la amenaza otra vez clausuraron el bar y los borrachos se fueron.