Testigo de cargo: Juchitán contra Juchitán

Foto del autor

By admin

Filadelfo Figueroa. /

Los hermanos Héctor y Gloria Sánchez quieren seguir bailando, son ellos y quieren seguir siendo ellos.
Héctor Sánchez ha tenido todo, diputado local, diputado federal, Senador, presidente municipal de Juchitán, y en el caso de su hermana Gloria tampoco le ha ido mal.


Pero se han engolosinado con los cargos, el poder y el dinero y no lo quieren soltar, no entienden el nuevo escenario donde ellos son importantes si suman, pero están restando y dividiendo.


En el caso de Héctor Pineda es el hijo de Victor Yodo, quien fue desaparecido por el Gobierno Mexicano, es el personaje de los discursos de Héctor, de los discursos de Gloria, pero ahora nos damos cuenta de sus falsedades, porque hablan de Victor Yodo en su beneficio, pero si de su hijo de trata le van con todo.


Emilio Montero, actual presidente municipal está en el cargo como parte de una alianza, quien buscará beneficiarse del pleito entre Gloria Sánchez y Victor Yodo.
Gloria Sánchez va por el Partido Encuentro Solidario PES, Emilio Montero por el Partido del Trabajo PT y Héctor Pineda por MORENA.
Conociendo a los juchitecos le darán la espalda a los hermanos Sánchez, quienes se ha enriquecido con la lucha social y Democrática, y en el caso del actual edil se tendrá que ir a pastorear a sus ovejas y con el don que dice tener seguir hablando con dios.