Tragedia en Pochutla mueren dos por beber cocol en una fiesta/ ¿Ayto omisión o incapacidad?

Ante la nula vigilancia y la omisión por responsabilidad de la Autoridad Municipal en mantener el orden en fiestas, concentraciones masivas y reuniones mueren personas por consumir alcohol adulterado en Pochutla.

Profr. José Luis Aquino Pineda en su colaboración en el Noticiero de Mario Alberto García Aguilar, comenta sobre lo que fue una fiesta, que terminó en luto para familias Pochutlecas.

Mario Alberto Garcia Aguilar entrevista al Dr. Jose Luis Aquino Salinas, quien atendió de manera inicial a tres pacientes intoxicados por alcohol etílico, luego de consumirlo en una fiesta en donde presuntamente bebieron Cocol, una bebida que es una mezcla de alcohol y agua de coco.

🔥🔥🔥🔥🚨 #AlMomento #FiestaClandestina en #ElZapotal #Pochutla, deja como saldo dos personas fallecidas y otras cuatro personas en estado grave por consumir bebidas alcohólicas adulteradas.

Debido a la #LeySeca implementada en este municipio de la costa Oaxaqueña, para que no se realicen eventos masivos, como medida de prevención al contagio de SARS-Cov2 #Covid19, muchas personas buscan la forma de consumir alcohol, lamentablemente y debido a la escasez, se consumen productos de dudosa calidad.

Así sucedió en esta fiesta, en la que se preparó #Cocol adulterado con alcohol no apto para el consumo humano y el día de hoy dos familias están de luto.

Mucho cuidado con lo que se consume, no pongas en riesgo tu vida.

Nota:Tribuna Política Costa Informativo.