Tras choque seguros QUALITAS abandona a su suerte a 3 niños lesionados y a dos madres de familia.

Foto del autor

By admin

Tras un choque donde el urbano B-253, 307V-204 A—CTRO-003 de la Empresa TUSUG, chocara a una camioneta sobre Bulevar Eduardo Vasconcelos y Calle del Refugio, del Centro de la Ciudad de Oaxaca, que en su interior transportaba a tres niños (de 10 meses, 2 años y ocho años), así como a dos madres de familia, quienes todos resultaron con lesiones por el fuerte impacto provocado por el choque, la aseguradora a pesar que el chofer A. C. fue quien impacto a la camioneta y esta fuera a retachar contra otro vehículo estacionado dejo a su suerte a los heridos quienes fueron trasladados a hospitales por elementos de la Cruz Roja Mexicana, la aseguradora en ningún momento pidió que los menores fueran atendidos, los dejo en el abandono, alegando que no era su responsabilidad ya que ellos protegen los intereses de una empresa de la cual en ningún momento está dispuesta a perder dinero en atender gente.

Nadie en su sano juicio abandona a su suerte a tres menores y dos madres de familia lesionados, el ajustador por lo menos hubiera preguntado si están bien, solo observó como los elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca rescataban a la familia lesionada, manifestando el encargado del Seguro QUALITAS que ellos no iban hacerse cargo y mucho menos iban a pagar los daños, a pesar de que el Camión Urbano fue quien pegó a la camioneta donde se transportaban los menores resguardados por sus madres.

Hasta el día de hoy después de tres días del accidente toda la familia esta lesionada con fracturas fuertes.

Lamentable que el interés de las grandes empresas tanto de el transporte como de la aseguradora tengan el corazón frío al ver menores lesionados.