YA NO ALCANZÓ A LLEGAR A SU TRABAJO

Foto del autor

By admin

TUXTEPEC, OAX.-Familiares del motociclista que murió de forma trágica luego de chocar contra un montículo de tierra y derrapar sobre un camino de terracería, se presentaron ante las autoridades ministeriales para apoyar en las diligencias de identificación, ratificando que el occiso se llamaba Iván de Jesús Hermenegildo.

Agregaron que al momento en que perdió la vida de forma accidental, este contaba con 31 años de edad, se dirigía a su trabajo en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa y era vecino y originario de la congregación denominada Tembladeras del Castillo, perteneciente a ese municipio limítrofe con Tierra Blanca.

Sobre este caso, NOTICIAS informó que, trágica muerte encontró la mañana de este miércoles el conductor de una motocicleta, cuando se dirigía hacia su trabajo en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, luego de que por algún motivo perdiera el control de su unidad y sufriera aparatoso derrape que lo llevó a la tumba.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando, por medio de una llamada telefónica fueron alertadas las corporaciones policiacas, informándoles, que se había registrado un aparatoso accidente y al parecer una persona del sexo masculino, había perdido la vida en el mismo.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del accidente, en donde a su llegada, confirmaron los hechos como positivos, luego de que se percataran que sobre el camino de terracería a una orilla se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino y a unos metros estaba la motocicleta que el ahora difunto conducía.