Mata de una puñalada por a su cuate en Juchitán.

Foto del autor

By admin

Roberto Galindo

Juchitán Oaxaca; una riña entre amigos termina en tragedia, joven de 20 años pierde la vida.

Con los intestinos de fuera fue ingresado Luis Antonio Sánchez Santiago alias el chino de 20 años de edad vecino de la calle ferrocarril y de la avenida Industria de la populosa séptima sección.

la tarde-noche del sábado elementos policíacos fueron notificados por vecinos de la calle ferrocarril y la avenida changuitos de la séptima sección, qué unas personas se encontraban peleándose.

Uno de ellos contaba con un filoso cuchillo, que esté ya había herido de muerte a su propio amigo por lo que solicitaban también la intervención de una ambulancia.

cerca de las 19 horas elementos de protección civil así como personal de bomberos y de la Policía Municipal llegaron al lugar.

del callejón changuitos fue retirado gravemente lesionado Luis Antonio Sánchez Santiago alias el chino de 20 años de edad, quién presentaba una grave lesión a la altura del abdomen derivado a una puñalada por parte de su amigo.

Tras la agresión los intestinos de este joven se salieron de su lugar, situación por la cual el joven fue trasladado de urgencia hasta el hospital general Dr Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la cuarta sección.

minutos después El joven Luis Antonio alias el chino dejó de existir situación por la cual personal del nosocomio dio aviso a elementos del ministerio público de esta ciudad.

elementos de la agencia Estatal de investigaciones se apersonaron ha dicho hospital para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

asimismo iniciaron con un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables del fallecimiento de este joven vecino de la séptima sección.

meses atrás esta persona había sido detenido en compañía de su hermano menor de edad quienes habían realizado un asalto a una persona en el mismo callejón donde se encuentra su domicilio en el callejón changuitos de la séptima sección.

fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras realizar una persecución, y se la víctima reconoció plenamente pero no realizó la denuncia ante el ministerio público, por lo que poco después salieron de la cárcel.

autoridades también notificaron que estas personas eran reportados constantemente de realizar asaltos, pero al notar la presencia de elementos policiacos siempre terminaban escondiéndose en su domicilio.