Presidente electo de San Sebastián Tutla, Alejandro Fernando García Vázquez, cuenta con antecedentes firmes de servicio a la comunidad

Foto del autor

By admin

Presidente electo de San Sebastián Tutla, Alejandro Fernando García Vázquez, cuenta con antecedentes firmes de servicio a la comunidad

San Sebastián Tutla, Oaxaca, a 17 de octubre de 2022, en base a la convocatoria emitida por el Consejo Municipal Electoral, el pasado domingo 9 de octubre se llevaron a cabo las elecciones para elegir al Presidente Municipal, por lo que una vez cubierto los requisitos, en estricto derecho y hechos, apegados a la convocatoria fue elegido el Ciudadano Alejandro Fernando García Vázquez, quien ganó de manera contundente.

El hoy Presidente Municipal Electo, Alejandro Fernando García Vázquez, elegido en una asamblea de comunidad, con un triunfo contundente obtuvo 606 votos a favor, por ser un ciudadano que ha cumplido con todos y cada uno de los servicios de la comunidad, mismos que le dieron la oportunidad de participar obteniendo un triunfo arrasador, muy por encima de su más cercana competidora la C. Fabiola García Antonio, quien obtuvo sólo 272 votos. El triunfo y la voluntad del pueblo se vio reflejado en votos, votos que muestran la voluntad popular de la comunidad.


Sin embargo, un grupo de personas radicales, encabezados por Ángela Alonso Bielma, Margarita Salinas Pantoja y Frida Eva Carrasco Espinoza, se han caracterizado por desestabilizar la tranquilidad de la población no han quedado conformes, no quieren que el pueblo tenga la razón y el derecho. Por ello a través de diversas formas han tratado que la voluntad del pueblo se vea transgredida, por intereses económicos perversos.

Las nuevas autoridades y el pueblo de San Sebastián Tutla, llaman a la unidad, solidaridad y a la concordia. Es momento de trabajar juntos autoridades y ciudadanos. Es momento de resultados claros, que sólo se pueden dar a través del diálogo y el entendimiento. Es momento de deponer los intereses particulares en favor de la voluntad y bienestar de los ciudadanos.